Jesús, me fundo en ti y en tu Divina Voluntad y entro en Tu acto único y eterno; y desde el corazón de nuestra Madre María y junto a Luisa, me sumerjo en tu Querer Divino para hacer el paseo de mi alma en cada uno de los Misterios Gloriosos, en compañía de toda la Iglesia Militante, Purgante y Triunfante.
Este giro del Santo Rosario lo hago amandote con tu mismo Amor en tu Voluntad, a nombre de toda la humanidad de todos los tiempos desde Adán hasta el último hombre, en correspondencia por el amor que todos te debemos; reparando y rehaciendo con tus mismas reparaciones los actos de todas las criaturas y ofreciéndole al Padre a través de tu Humanidad, todo el Honor y Gloria Divina.
Jesús, gracias por ser el Camino, la Verdad y la Vida que nos lleva a la casa del Padre; gracias por darnos a María como Reina y Madre nuestra para que nos enseñe al igual que a los apóstoles Tu vida, todo lo que Ella vivió en Tí y Tú en Ella y todo lo que quieres que nosotros vivamos bajo su guía y protección para este Reino Divino. Al igual que mamá Luisa, pronunciamos nuestro fiat en el Fiat de nuestra Madre María, abandonados como niños que somos entre sus brazos maternos.
A tí Santísima Trinidad, con la meditación de estos misterios Gloriosos te doy desde el corazón de Jesús-Glorificado, mi te amo, te adoro, te bendigo, te abrazo, te beso y te doy gracias a nombre mío, de todos y por todos. Te pido se extienda y venga a nosotros Tu Reino de la Divina Voluntad; como también oro por la conversión y santificación de todas las almas. Fiat!
Santísima Trinidad, te abrazo y empiezo,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario