Me fundo en Ti Jesús y acompañada de Mamá María y Luisa Te reparo con Tus mismas reparaciones en Tus lágrimas y heridas, de todos los pecados donde los niños son abusados en sus hogares, las mujeres prostituidas, los hombres y mujeres que en sus profesiones son obligados a quitar vidas y los mayores son descartados.
Padre con Jesús te ofrezco estos sufrimientos a nombre de todas las víctimas para que la humanidad de todos los tiempos reciban gracias y fundidas en Tu Divina Voluntad llamen a Tu Reino sobre la tierra.
🙏🏻♥️🕯 Padre con Jesús tomo a todos los verdugos y tomando toda su maldad la hago mía y la limpio y sumerjo en Tus Lágrimas para reparar el odio, la ira y todo tipo de maldad para que reciban todas las bendiciones de Tu Hijo Nuestro Señor, Jesús
🙏🏻♥️🕯Tomo Tu Sangre Jesús para reparar sus pensamientos, palabras, acciones, pasos aún a costa de Tu muerte.
Todo te lo ofrezco Padre a nombre de todas las almas de todos los tiempos con mi te amo, te adoro, te bendigo, te agradezco, te pido perdón y te doy gracias para Tu gloria Padre y venga Tu Reino. Fiat siempre
🙏🏻♥️🕯 Fundida en Ti Jesús acompañada de Mamá María y Luisa me adentro a tu celda, Tu prisión de Amor y con ellas reparo por las profanaciones, olvidos, descuidos de tus más queridos hijos dentro de Tu Iglesia.
Fundida en Luisa en su celda de Amor; su lecho, unido a este encierro consentido de las almas reparadoras de Tu Dolorosa Pasión; fundidas en Tu Amor, reparamos tantos descuidos de Amor hacia Jesús Eucaristía, y en Ti hacia todas las almas víctimas de todos los tiempos que unidas a ti se han ofrecido como sacrificio por Amor y como tú han sido, despreciadas, olvidadas, quemadas, encarceladas ....
Tomo este sacrificio en un puño y con la Potencia del Fiat Divino lo hago correr en el Acto Eterno para pedir almas, almas, almas y darte Padre, perfecta reparación de amor y gloria a Tu Justicia Divina a nombre de todos desde Adán hasta el último hombre pidiendo Venga Tu Reino.
🙏🏻♥️🕯Tomo Jesús Tus Lágrimas heladas unidas a las de Tu Madre, Luisa y todas las lágrimas de los enfermos que como Luisa están confinados a una cama y muchos en estos días a un respirador y tomando las reparaciones de Luisa en su lecho de muerte, reparo con cada respiración de Luisa, con cada molécula de oxígeno que llegaba a sus pulmones, y pongo mi te amo y el de todos para llenar todas las moléculas de oxígeno, de Tu Amor para que en cada respiración de todas tus almas reciban Tu Amor y te den gloria pidiendo Venga Tu Reino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario