PADRE CELESTIAL, VENGO A TI PARA SER FUNDIDO EN LA DIVINA VOLUNTAD POR LOS MÉRITOS DE JESÚS MI SEÑOR Y SALVADOR. ¡A TRAVÉS DE LA INTERCESIÓN DE LA MADRE DE DIOS, TE PIDO QUE ME FUNDAS EN LA SANTA TRINIDAD Y TOMES TODOS MIS HECHOS, PALABRAS Y PENSAMIENTOS COMO ORACIONES EN LAS RONDAS DE LA ETERNIDAD PARA TU GLORIA! TE DOY MI AMOR, DANDO GRACIAS POR TODA LA CREACIÓN, PASADA, PRESENTE Y FUTURO. ¿PUEDE EL DÍA QUE ME HAS DADO SER UNA ALEGRÍA PARA TI Y TODO EL CIELO Y TODAS LAS CRIATURAS?
TODAS LAS CRIATURAS ESTÁN EN TU ÚNICO ACTO. AHORA PIDO EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA HUMANA QUE USTED TERMINE EL REINADO DE LA VOLUNTAD HUMANA.
TE AMO, TE ADORO, TE COMPASIONO POR TUS SUFRIMIENTOS, Y HAGO LA REPARACIÓN PARA TODOS. TE OFRECO TU MÁS PRECIOSA SANGRE COMO SÍMBOLO DE SALVACIÓN PARA LOS QUE AÚN PUEDEN SER SALVOS. (rl)
ENTRO EN CADA ACTO CREATIVO QUE HICISTE COMO REGALO A LA HUMANIDAD Y GRACIAS. RECIBO PARA ELLOS TODOS LOS REGALOS SUSPENDIDOS QUE TIENES PARA ELLOS Y NO TOMADOS POR AHORA, AGRADECIENDO Y OFRECIENDO ESTOS REGALOS POR LAS BENDICIONES Y EL BIEN DE TODOS EN EL TIEMPO. MULTIPLICA ESTOS ACTOS DIVINOS EN UN ACTO CONTINUO DE ADORACIÓN Y REPARACIÓN. NO HAY ACTO POR EL QUE NO INTENTE SATISFACER TU AMOR. NADA SE ESCAPE DE ESTE DESEO DE MI CORAZÓN. TAMBIÉN HAGO TODOS LOS ACTOS DE Nuestra Reina Victoriosa y Luisa y Santos Ejemplares en el Tiempo. Cuida a todos los cristianos vivos hoy.
MADRE DE DIOS, MI DELICIA Y ESPERANZA, TRAE LA LUZ DE LA DIVINA VOLUNTAD Y ME VESTIRÁ PARA QUE TU HIJO JESÚS SE DELICIA. ENSEÑAME A VIVIR Y MANTENERME EN EL CLAUSTRO DE LA DIVINA VOLUNTAD EN LA ETERNIDAD. GUARDARME DE LA OSCURIDAD DE LA VOLUNTAD HUMANA Y CUBRIRME CON ESTA SANTA VESTIMENTA DE LUCES PARA QUE LA SERPIENTE INFERNAL NO SE ATREGUE A PENETRAR EN EL EDEN PARA HACER QUE REGRESE A LA VOLUNTAD HUMANA. Y para sellar este acto, oh Jesús, te pido tu santa bendición para mí y para todos.